lunes, 25 de agosto de 2008

Número 0 de la revista "JALIFA"

Este año se ha iniciado la publicación de una revista informativa y cultural por parte de esta Asociación, en la que se pretende dar cabida a todos los temas de interés para nuestra aldea, artículos culturales, históricos, informativos...

portada2 rgb copiaEste año ha visto la luz el número cero de la revista JALIFA, cuyo tema central es el 10º aniversario de la piscina; ha sido, en cierta medida, a modo de prueba, para, ver la aceptación que tenía entre los socios (ya que se hace por y para ellos) y, al parecer, ha sido buena, y desde la directiva, se pretende seguir con esta iniciativa que creemos interesante y buena para nuestra Asociación.

Pulsando sobre la imagen se descargará la revista en formato pdf.

Como nuestra Asociación, esta revista está abierta a todos, y es más, queremos que sean los socios o amigos de Posadilla los que colaboren con sus artículos o escritos para que la revista que este año nace, se vaya enriqueciendo y haciendo mejor y más grande. Para ello, en breve, habilitaremos una dirección de correo electrónico, donde podréis enviar los artículos, además de temas relacionados con la Asociación.

Igualmente, más abajo, hay una zona donde podéis dejar vuestros comentarios sobre este artículo, así como los demás que vayamos publicando en la web.

Esperamos que haya sido del gusto de todos y que podamos darle continuidad en el tiempo.

Por último dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible esta revista, colaboradores, maquetadores, anunciantes... y animar a los demás a colaborar en siguientes números.