lunes, 18 de mayo de 2009

ARRENDAMIENTO BAR PISCINA 2009-2010

¡¡¡¡ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE!!!!

(actualizado 19/05/2009)

Estimados socios:

El motivo de esta información es anunciaros que después de ponernos en contacto con el arrendatario del BAR PISCINA, Alfredo Blázquez Figueroba, al que el 27 de Enero pasado se le comunicó por parte de la Junta Directiva que con el fin de prever el arrendamiento de dicho bar el próximo año, debía pronunciarse en la primera semana de Mayo, para ello el día 17 de Abril le entregó por escrito las condiciones que esta Asociación ponía para una futura renovación del contrato, indicándole como fecha límite el 7 de Mayo para llegar a un acuerdo, y pasado el plazo sin que el arrendatario se haya pronunciado, esta Junta Directiva comunica a todos sus socios que el arrendamiento queda libre a partir del 1 de Julio para recibir nuevas ofertas por quien así lo desee antes que cualquier otra oferta ajena, es decir, no socios.

Cualquier consulta que se desee hacer pueden dirigirse a alguno/a de los miembros de la Junta Directiva o al teléfono 627207124.

Las posibles ofertas se negociarán según vayan llegando.

Si se negociara algún contrato seréis informados por medio de nuestra página www.posadilla.es.kz donde si la consultáis estaréis al día de todos los acontecimientos y comunicados de nuestra Asociación.

En breve, se publicará en esta página la programación de la Semana Recreativo Cultural para el próximo mes de Agosto.

Un saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA

martes, 12 de mayo de 2009

ROMERÍA VIRGEN DE FÁTIMA 2009

El pasado sábado, día 9 de mayo de 2009, se celebró la tradicional Romería en honor de la Virgen de Fátima entre las aldeas de Posadilla y Navalcuervo.

Pendientes del tiempo, que no acompañó este año y que deslució algo la fiesta, se reunieron cientos de personas para acompañar a la Virgen en su peregrinación desde Posadilla hasta Navalcuervo.

Pasaban las once y media de la mañana cuando la Virgen salía de la Iglesia de Posadilla y a su llegada al ‘Cerro Caña’ se celebró la Misa.

Sobre las ocho de la tarde partió nuevamente hacia la Iglesia de Navalcuervo, donde permanecerá hasta el año que viene.

A las nueve de la noche, para culminar el día grande, estaba prevista la verbena, tal como anunciamos, pero en previsión de que cayese algún chubasco, se trasladó al local de nuestra Asociación, que cedimos gustosamente para este acto.

Os dejo algunas imágenes para los que no pudisteis asistir:

 

lunes, 4 de mayo de 2009

QUEDAN 5 DÍAS PARA LA ROMERÍA

romeriaNAV_POS

El próximo sábado 9 de Mayo de 2009 se celebrará la Romería en honor de la Virgen de Fátima entre Posadilla y Navalcuervo.

A las 11h está prevista la salida de la Virgen desde la iglesia del Espíritu Santo de Posadilla  hacia el Cerro Caña, donde será celebrada la misa a su llegada.

A las 20h la Virgen partirá hacia Navalcuervo y para terminar el gran día, a las 21h habrá verbena, también en el Cerro Caña.

¡Os esperamos!