lunes, 29 de junio de 2009

29 de Junio: SAN PEDRO

sanpedro Hoy se celebra la festividad de San Pedro y en nuestra aldea lo hacemos de forma especial, ya que es el Patrón de Posadilla.

El próximo fin de semana (del 3 al 5 de julio), en honor al santo, se celebrará la feria de Posadilla, donde desde aquí, os animamos a que paséis unos días muy agradables en la compañía de los vuestros.

¡FELIZ FERIA!

jueves, 18 de junio de 2009

SEMANA CULTURAL 2009

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el programa de la Semana Cultural de Agosto que, como es tradicional, viene organizando nuestra Asociación para disfrute y participación de mayores, pequeños y todos cuantos pasamos nuestros días de descanso en Posadilla.

Este año, hay algunas novedades:
- Debido al éxito que tuvo, la Fiesta de Disfraces ocupa un día para ella y se consolida en nuestro programa.
- La cena de convivencia se suprime y en su lugar se realizará un acto de clausura de la semana, donde se ofrecerá una copa a los socios.

Por lo demás, este es el programa para la semana cultural, que este año se celebra entre los días 20 y 25 de Agosto:

SEMANA CULTURAL 2009 web  (hacer click en la imagen para agrandar)

martes, 16 de junio de 2009

NUEVO ARRENDATARIO BAR PISCINA

¡¡¡¡ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE!!!!

(actualizado 17/06/2009)

Estimados socios:

El motivo de esta información es anunciaros que después de dar por finalizado el plazo abierto para optar al arrendamiento del BAR PISCINA, propiedad de esta Asociación, el nuevo arrendatario a partir del día 1 de Julio de 2009, y por un año, es D.Antonio Núñez Benavente, en las mismas condiciones que el anterior arrendatario.

Para información de los socios, tal como se comunicó por carta a los socios y se publicó en esta página, el procedimiento ha sido el siguiente:

- El 27 de Enero  de 2009 se consulta al arrendatario su deseo de continuidad o no para el siguiente año.

- El 17 de Abril de 2009 se le entregaron por escrito las nuevas condiciones para seguir con el arrendamiento por un año más. Igualmente se le comunica que debe pronunciarse antes del día 7 de mayo.

- Pasado el 7 de Mayo sin recibir respuesta por parte del arrendatario se comunica que el arrendamiento queda libre y que se abre el plazo para recibir nuevas ofertas.

- Finalmente, se determina que el nuevo arrendatario será D.Antonio Núñez Benavente.

Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a alguno/a de los miembros de la Junta Directiva o al teléfono 627207124.

Un saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA

viernes, 5 de junio de 2009

EL APAGON ANALÓGICO SE RETRASA AL DÍA 22 DE JULIO DE 2009

logoTDTCabecera2FUENTE: DIARIO CORDOBA

          El 80% de los hogares tienen ya la tecnología para adaptarse a la TDT.Solo el 25% de las personas conoce que el cese final es el 3 de abril del 2010.

Así lo anunció ayer la secretaria general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Pilar Rodríguez, en una reunión con los alcaldes de la provincia, y comentó que el  proceso se ha retrasado con el objetivo de realizar las actuaciones que "garanticen la ampliación de la cobertura" y dar más tiempo para que los hogares se adapten a la nueva señal.

De todas maneras la cobertura sigue sin ser buena en Posadilla y es muy posible que muchas personas queden sin poder ver la televisión a partir de la fecha indicada.

martes, 2 de junio de 2009

CAMPAMENTOS DE VERANO EN CERRO CAÑA 2009 PARA NIÑOS

Ana Sánchez, gerente del centro medioambiental Cerro Caña, se puso en contacto con nosotros para anunciar que este verano se organizan campamentos de verano para niños en el complejo Cerro Caña.

Para más información podéis visitar su página web:
http://cerrocanya.com/campamentos_verano.html