jueves, 22 de julio de 2010

JORNADAS SOBRE SALUD EN POSADILLA

Os dejo la fotografía publicada hoy en el diario Córdoba:

IMG00019-20100722-0759

miércoles, 14 de julio de 2010

FUENTE OBEJUNA ACOGE A NIÑOS BIELORRUSOS

niños bielorrusos Aquí os dejo el enlace a la noticia de la acogida de 5 niños bielorrusos por otras tantas familias mellarienses.

Dos de ellos pasarán el verano entre nosotros en Posadilla.

http://fuenteovejunauniversal.blogspot.com/2010/07/fuente-obejuna-acoge-un-ano-mas-ninos.html

lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡POSADILLA CELEBRA EL MUNDIAL!!!

Como en cualquier lugar de España, ayer la emoción llegó también a Posadilla, donde con gran alegría, se celebró la victoria española en el mundial de fútbol.

Así se vivió:

lunes, 5 de julio de 2010

PROGRAMA DE LA SEMANA RECREATIVA

Llega el verano, llega el calor y con ellos también llegan las vacaciones. Así que para que todos aquellos que tienen pensado pasar unos días en Posadilla puedan programar sus vacaciones, y para los que allí estamos vayamos haciendo el cuerpo, os dejamos el programa de la Semana Recreativa de este año:

CARTEL FIESTAS 2010

(hacer click en la imagen para agrandar)

Los actos se realizarán en la semana del 16 al 21 de agosto de 2010, y no presentan novedad respecto a años anteriores, quedándose consolidada la copa de clausura en lugar de la cena de convivencia.

¡No tenéis excusa para faltar!

 

COMIENZA LA TEMPORADA DE BAÑO

IMG00012-20100704-2018

Tras unos días de intenso trabajo, hoy día 5 de Julio de 2010 abre de nuevo sus puertas la piscina de Posadilla, para llevar un poquito mejor el calor del verano.

El horario será el habitual de todos los años, de 12h a 20h, aunque como novedad este año permanecerá abierta hasta el segundo fin de semana de septiembre.

La Asociación quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado en adecentar la piscina para esta nueva temporada de baño.

viernes, 2 de julio de 2010

Nota aclaratoria: Moderación de Comentarios

Desde que en el año 2008 comenzara la andadura de esta página web, el único propósito de la misma ha sido siempre informar de la mejor manera posible a la gente de Posadilla de todo aquello que nos atañe.

Hay que aclarar, que cuando digo gente de Posadilla, me estoy refiriendo a todos los habitantes de la aldea, de forma permanente o temporal, sean miembros de la asociación o no. Es por ello que el acceso a esta página es libre, sin necesidad de tener que identificarse como socio, ya que ese no es el espíritu de la página ni de nuestra asociación.

En ningún momento se pretende generar polémica alguna con los artículos aquí escritos, y por ello no se van a consentir comentarios con ese fondo por parte de los lectores. De igual manera tampoco se permitirán comentarios con fines políticos, soeces o insultantes.

Es por ello que, a partir de ahora, los comentarios serán moderados, es decir, serán revisados antes de que aparezcan en la web, no publicándose aquellos que no cumplan con las normas.

No se trata de censurar, sino de evitar que esta página se convierta en un foro de debate, ya que ese no es el fin para el cual se creó.

Sentimos las posibles molestias ocasionadas.