lunes, 29 de julio de 2013

BENDICIÓN DEL MONUMENTO Y CONSAGRACIÓN DE POSADILLA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Cartel Corazón de Jesús ConsagraciónEl próximo 3 de agosto de 2013 se bendecirá el monumento que se está construyendo en el cerro de la Picaza en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

Desde la Parroquia nos indican el horario:

20:00h Salida en procesión desde la Parroquia con la bendita imagen de la Virgen de Fátima y rezo del Sto. Rosario camino del monumento.

20:30h Santa Misa presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández González. Durante la misma, bendición del altar y monumento en honor del Sagrado Corazón de Jesús y Consagración de Posadilla al Corazón de Cristo.

Al término de la Santa Misa, vuelta en procesión hasta la Parroquia con la imagen de la Santísima Virgen y convivencia en el local de la Asociación de vecinos y amigos de Posadilla.

jueves, 4 de julio de 2013

TEMPORADA DE BAÑO 2013

IMG-20130703-WA0004Ayer miércoles 3 de julio se iniciaba la temporada de piscina en Posadilla.

Este año lo hace con sus instalaciones renovadas. Entre otros, se ha ejecutado una nueva sala de máquinas para albergar todos los equipos de depuración necesarios, se ha dotado de electricidad a los aseos y vestuarios y se ha realizado una escalera para hacer más accesible el vaso de la piscina.

Junto con la temporada de baño, se ha iniciado también el curso de aquagym.

martes, 2 de julio de 2013

FERIA Y FIESTAS 2013

El pasado fin de semana Posadilla celebró con tres días de feria la festividad de San Pedro, patrón de la localidad.

Las fiestas comenzaron el viernes y se prolongaron hasta el domingo.

El sábado finalizaba el triduo en honor al santo y se culminaban los actos religiosos con la procesión de San Pedro por las calles de la localidad.

Varias orquestas amenizaron los días de feria, siendo el sábado el día con mayor afluencia de público.

S_Pedro_2013 2013-06-30 02.08.35 (Copiar)