lunes, 18 de mayo de 2009

ARRENDAMIENTO BAR PISCINA 2009-2010

¡¡¡¡ATENCIÓN AVISO IMPORTANTE!!!!

(actualizado 19/05/2009)

Estimados socios:

El motivo de esta información es anunciaros que después de ponernos en contacto con el arrendatario del BAR PISCINA, Alfredo Blázquez Figueroba, al que el 27 de Enero pasado se le comunicó por parte de la Junta Directiva que con el fin de prever el arrendamiento de dicho bar el próximo año, debía pronunciarse en la primera semana de Mayo, para ello el día 17 de Abril le entregó por escrito las condiciones que esta Asociación ponía para una futura renovación del contrato, indicándole como fecha límite el 7 de Mayo para llegar a un acuerdo, y pasado el plazo sin que el arrendatario se haya pronunciado, esta Junta Directiva comunica a todos sus socios que el arrendamiento queda libre a partir del 1 de Julio para recibir nuevas ofertas por quien así lo desee antes que cualquier otra oferta ajena, es decir, no socios.

Cualquier consulta que se desee hacer pueden dirigirse a alguno/a de los miembros de la Junta Directiva o al teléfono 627207124.

Las posibles ofertas se negociarán según vayan llegando.

Si se negociara algún contrato seréis informados por medio de nuestra página www.posadilla.es.kz donde si la consultáis estaréis al día de todos los acontecimientos y comunicados de nuestra Asociación.

En breve, se publicará en esta página la programación de la Semana Recreativo Cultural para el próximo mes de Agosto.

Un saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA

2 comentarios:

  1. Y la información que se iba a dar sobre el tema a través de esta página, ¿dónde está?

    Ha habido peticiones para quedarse con el bar?

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis que estareis al tanto de todo, el plazo de negociación está abierto y por ello aun no se ha dado información.

    ResponderEliminar