lunes, 13 de septiembre de 2010

FIN DE LA TEMPORADA DE BAÑO 2010

Ayer, 12 de septiembre, finalizó la temporada de baño, que, por primera vez, se ha prolongado hasta mediados de septiembre.

6 comentarios:

  1. con que orgullo decis que que se ha tenido abierta hasta esta fecha, a ver si decis con la misma claridad las perdidas economicas que ello a generado solo por darle el gusto a unos pocos y en particular a uno.

    SOCIO FUNDADOR

    ResponderEliminar
  2. que miedo tienes de que la gente publique lo que opine dentro de los valores democraticos con los que vivimos. te lo digo por aqui ya que no se tu correo si no te lo diria. A vuelto la censura

    SOCIO FUNDADOR

    ResponderEliminar
  3. Socio Fundador, lo digo con el mismo orgullo con que escribo el resto de noticias de esta página, con la misma ilusión y con las mismas ganas, y no pienses que he publicado esto porque se ha quedado abierta hasta ahora puesto que el año pasado ya lo hice.

    Mi intención con esta página no es otra, como ya he dicho en multitud de ocasiones, que la de INFORMAR de lo que sucede en el pueblo, para que todos estemos informados en la medida de lo posible. En ningún caso es buscar el enfrentamiento ni la crispación y por ello es que no se permiten comentarios de esa índole por aquí, puesto que para eso tienes el foro, para expresarte como quieras.

    Los asuntos internos de la asociación como son el estado de cuentas, decisiones..., nunca los verás aquí publicados ya que no son de carácter público. Por tanto te invito a que si deseas saber datos de pérdidas, te dirijas a la asociación directamente, de forma privada e identificándote como socio y se te informará de todo.

    El correo de contacto es de sobra conocido, ya que se ha publicado en multitud de ocasiones, aun así tienes el de la asociación (que también recibo) por si quieres ponerte en contacto con nosotros. Por si no lo recuerdas es asoc.posadilla@gmail.com

    Te animo a que lo uses, y también a que sepas discernir entre una información y una opinión.

    ResponderEliminar
  4. ¿Este es el payaso de siempre?, pues que se deje de memeces, que entrege el carnet y que se vaya a escapullar monos a la guinea,que hay por mono descapullao 30 ctmos de Euro, por tonto

    ResponderEliminar
  5. Socio fundador, se ve que tienes un grave problema de integridad en la sociedad, de complejo de inferioridad, de ocecación con todo lo que la Avv hace, etc. Deberías visitar a un especialista, lo digo por tu bien.

    ResponderEliminar
  6. Si mal no recuerdo, en la asamblea de socios se hablo de este tema, y nadie dijo nada por lo tanto creo que no es momento, ni lugar para quejarse, haber hablado cuando se tenia que hablar. Paco Rubio

    ResponderEliminar