martes, 3 de abril de 2012

PROGRAMA DE SEMANA SANTA

A continuación os dejo el programa oficial de la Semana Santa en Fuente Obejuna y sus aldeas:

semanasanta2012

(haciendo click en la imagen se abrirá el programa)

Por otro lado, nuestro paisano Francisco Figueroba nos envió desde Zaragoza unos carteles para la Semana Santa de Posadilla que él mismo realizó:

1 comentario:

  1. Zaragoza 14 de Abril 2012

    Desde estas tierras de Aragón, tengo los recuerdos y la añoranza de mi Comarca, tanto de mi Aldea POSADILLA y el Pueblo de Fuente Obejuna y Peñarroya - Pueblo Nuevo y la visita a Belmez.
    En mi corazón queda esa Semana Santa, que siempre recordare, con su buena acogida y el recuerdo a todos los Hermanos Mayores de todas las Hermandades y en especial, a mi primo en su interés de hacer los recorridos de la comarca el Sr. Don Ángel Gallardo Figueroba, Alcalde Pedáneo de la Posadilla y presentarme a las personas, que tuve el gusto de, estrechar la mano un recuerdo cordial a la Ilustrísima Alcaldesa de Fuente Obejuna Sra. Isabel Cabezas Regaño y al Cura Párroco Juan Laguna y al Hermano Mayor de la Misericordia Don. Francisco Javier Cabezas Chávez.
    Desde luego tenéis un poderío, que engrandece vuestra Semana Santa, tratare mientras pueda y mi trabajo y salud no lo impida, estar más a menudo en vuestros actos de la comarca.
    Un fuerte abrazo y saludo y acordaros siempre de esa pequeña Aldea que me vio nacer POSADILLA.
    Un grato recuerdo a mi Aldea POSADILLA Y A LA ASOCIACION DE VECINOS Y AMIGOS DE POSADILLA
    A su Alcalde Ángel y al Presidente de la Asociación Sr. Mateo, a Manuel Ángel a su hermano a Manolo, con sus risas y alegría a la buena comida de Bar Morales Casa Josefa y Benjamín y toda la familia, la Casa Rural Sra. Inma y a toda la gente del Pueblo porque POSADILLA ES ¡¡MUCHA!! POSADILLA
    POSADILLA ¡!, su tranquilidad, su buena aguas y su naturaleza
    Y un especial recuerdo y dar las gracias, por la publicación de mis carteles y al Padre Párroco Juan Luis en su labor Eclesiástica, y que ampollemos en subir y engrandecer la Semana Santa de POSADILLA

    FRANCISCO FIGUEROBA FIGUEROBA

    ResponderEliminar