lunes, 14 de mayo de 2012

SEMANA RECREATIVA 2012

Fiestas 2012

Se acerca el verano y con él unos días de descanso para casi todos. Para que vayáis organizando vuestras vacaciones, os dejamos el programa para la Semana Recreativa de este 2012, en el que hay alguna que otra novedad.

Solo hay que hacer click sobre la imagen para agrandar.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Aprovechamos la ocasión para comentaros que, al igual que en años anteriores, este verano se publicará la revista de nuestra asociación “Jalifa 2012”. Quienes deseen participar con algún artículo en la revista pueden mandarlos a la dirección de la asociación: asoc.posadilla@gmail.com

3 comentarios:

  1. Zaragoza 16 de Mayo del 2012

    Me dirijo nuevamente a la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos de POSADILLA (Córdoba)
    Siguiendo con las buenas prácticas, y tratando de enriquecer a esta Aldea Posadilla, y teniendo una cultura y unos dotes, artísticos y creativos, y sobre todo Publicitarios.
    Cuando estoy libre de mi trabajo, procuro desde Zaragoza y desde mi casa, realizar trabajos creativos, del reportaje que realice del verano pasado en Julio, ya va a hacer, un año de mi visita con mi familia, después de 35 años y mi segunda visita en la Semana Santa del 2012.
    Me imagino que ya serán sabedores, de la difusión, de mi labor por las redes sociales e internet, de mis trabajos y los que iré realizando, en un futuro.
    En esta ocasión se ha realizado un pequeño video en Blanco y Negro, compaginado entre imagen y fotografía, y en un futuro se extenderá con obras artísticas de retoque fotográfico y fotomontaje, que sepáis que esto, lleva una gran labor, y que podáis, siempre con vuestro permiso, ir publicándolo en vuestra revista y blog como hicisteis con mis carteles.
    Siempre estoy abierto a las criticas y comentarios, porque de alguna manera, quiero ser sabedor, de lo que opina la opinión pública y a un mas mi Aldea Posadilla.

    Este es el enlace del nuevo video.

    Titulo: Mi película de POSADILLA - (Córdoba-España 2012).wmv

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WEJ_QBLacbQ

    FRANCISCO FIGUEROBA FIGUEROBA

    ResponderEliminar
  2. Como quieres ser sabedor de la opinión pública de Posadilla, te diré un comentario, sin ánimo de ofender: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" es un refrán muy usado en Posadilla y que a tí, Francisco, te vendría al dedillo, por que de modesto tienes muy poco, es decir que no necesitas abuela...Por otro lado te diré que reportajes de Posadilla (en fotografía y video) hay mucha gente que ya ha lanzado tanto en esta página, como en otras relacionadas con la aldea, y no se la dan de profesionales como haces tú... Continúo (y espero que no te ofendas)Tus Fotografías y vídeos son muy bonitos y acogedores, pero, por favor, no te repitas tanto, que te pareces al Cansino del programa de José Mota...Bueno no te critico más y espero que no te sientas ofendido. Recibe un cordial abrazo con cariño de un Posaillero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaragoza 19 de Mayo 2012
      Lamento decirte, que te identificaras, por que quiero ser sabedor, con quien hablo, !! No será!! Que tienes mucha envidia y yo presumo de mi cultura, los echos los dicen Creativo en publicidad y diseñador Gráfico y polifacético. Por la boca muere el pez y Fotografo
      Pongo quien soy

      Francisco Figueroba Figueroba

      Eliminar