jueves, 24 de septiembre de 2009

POSADILLA.ES.KZ amplía horizontes

Cuando desde la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos de Posadilla iniciamos esta aventura en internet en forma de página web, lo hicimos para que nuestros paisanos que están repartidos por toda la geografía española tuvieran información de primera mano acerca de todo lo que sucedía en nuestra aldea.

Sin embargo www.posadilla.es.kz también ha servido de escaparate para que otras personas nos conozcan, y así, se ha puesto en contacto con nosotros el periódico Guadiato Información, a los que hemos enlazado para que estéis informados ya no solo de lo acontecido en Posadilla, sino en todo el Valle del Guadiato.

cabecera_logotipo Su dirección la tenéis en enlaces de interés y es www.publicacionesdelguadiato.com y, desde aquí, queremos agradecerles que además nos han ofrecido su medio para que publiquemos cuantas noticas creamos de interés.

image Por otro lado, y mirando hacia Fuente Obejuna, nos hemos puesto en contacto Antonio Expósito, administrador de Fuente Obejuna Universal, y enlazaremos mutuamente las páginas para que también tengáis información cercana de Fuente Obejuna. El enlace también se encuentra disponible en Enlaces de Interés, y además tenéis las últimas noticias en la barra de la derecha.

Esperamos que continúen este tipo de colaboraciones de las que estamos sumamente agradecidos por el interés mostrado por nuestra aldea y nuestra Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario