martes, 23 de agosto de 2011

CUARTO DÍA. FIESTA DE LOS MAYORES

Aunque nos hemos saltado el tercer día de la semana recreativo-cultural ya que no disponemos de fotografías, por no retrasar el resto de días los publicamos ya.

La jornada del jueves, dedicada a los mayores, transcurrió con gran alegría y, como ya es tradicional, se sirvió una merienda consistente en chocolate con churros, dulces y refrescos, mientras amenizaba la jornada Maite Adrián, cantante de copla española.

Al final de la jornada hubo alguna sorpresa, ya que nuestro presidente, Mateo Díaz, se puso a la guitarra acompañando a Maite.

También se repartió un libro a los asistentes acerca de la historia de Villanueva del Rey, que donó su autora, Elisa Figueroba.

1 comentario:

  1. ZARAGOZA 23 DE AGOSTO 2011
    He visto las fotografías y ya veo, tanto los Posadiller@s, Paisan@s y Familiares y amigos, que lo habéis pasado muy bien.
    Espero que si llego hacer algún arreglo, con la empresa, poder estar en algún acontecimiento en POSADILLA, gracias a esos chicos, que son los reporteros, por los reportaje y enhorabuena y un recuerdo de Sergio Figueroba Blanco, Víctor Figueroba Blanco y mi esposa Ana María, y por su puesto el que subscribe Francisco Figueroba Figueroba

    ResponderEliminar