domingo, 14 de agosto de 2011

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA JALIFA

portadaYa está disponible el nuevo número de la revista “Jalifa” que edita nuestra asociación anualmente.

Con esta edición ya son cuatro los números que están en la calle. El tema central de este año gira en torno a la historia de la Iglesia en Posadilla.

Podéis recoger vuestro ejemplar en la portería de la piscina, o descargarlo pinchando sobre la imagen de la portada.

Números anteriores de JALIFA (pulsar para descargar):

 

portada2 rgb copia

portada

JALIFA10 portada

1 comentario:

  1. Bravo por la revista por vuestra Asociación, y reportaje, os admiro, seguir con esa lucha y darnos toda esa información y más a los que estamos lejos de nuestra aldea POSADILLA.
    Tuve la gratitud de reencontrarme con mi familia después de 35 años y con mis paisanos Posadiller@s, y lo bien que fuimos acogidos yo como nacido en esa Aldea y mi mujer Ana Mari, Sergio y Víctor.
    Un gran recuerdo a nuestro Alcalde Ángel Gallardo Figueroba, y esposa, Manuel Ángel Muñoz Figueroba su esposa Mari Luz, el recuerdo de vuestro Presidente de la Asociación Mateo y a todos que estuvieron presentes y por Internet.
    GRACIAS UN FUERTE ABRAZO DE Francisco Figueroba Figueroba.
    Y recordaros que me podéis seguir por Internet.
    E-meil figuefff@yahoo.es
    http://elespejodelviajerofcofigueroba.blogspot.com/
    http://www.esperanzatrinitariazaragoza.com/

    ResponderEliminar